English English Español Español
Agencia de Marketing Digital

Como emprendedor o dueño de negocio aquí encontrarás, información, inspiración y motivación para aplicarlo en tu día a día.

  • "No es lo que decimos, si no cómo lo decimos, lo que marca la diferencia"
  • "Soy abundante y hago que el dinero trabaje para mi"
  • "Algunos sueñan con alcanzar grandes logros, otros se mantienen despiertos, y los hacen posibles"
  • "Logré lo que la gente creía imposible porque mi mente siempre supo que era posible"

Campañas SEM Facebook business 📣

Por: 
NeoTecnologiaWeb
Categorías: 
-
¿Te imaginas competir con empresasmedianas y grandes? Facebook es tu aliado para hacer crecer tu negocio invirtiendo en publicidad en campañas SEM (Facebook Business) para generar prospectos o clientes potenciales mediante anuncios en la sección de noticias, Instagram, mensajes de messenger o comentarios en tus publicaciones.

👉 Esto es lo que aprenderás hoy para comenzar a aplicarlo en tu negocio online. Prepárate un café y descubre la clave para el éxito.

Campañas Facebook Ads

Consigue clientes por Facebook

La captación y relación con tus clientes es fundamental, ya sea que vayas iniciando tu negocio o que ya esté constituido, vendes los mismos productos o servicios que tu competencia. Por eso es indispensable comunicar correctamente los beneficios de tus productos y servicios a tu cliente en el lugar correcto, en el momento correcto y convencerlo de que tu marca es mejor que la competencia, de esta forma comenzarás a incrementar tus ventas y posicionarte en el mercado.
Es importante mencionar que Facebook al igual que otras plataformas de redes sociales y publicidad online, cuenta con un algoritmo cuya función es identificar los intereses y comportamiento de los usuarios, de esta manera trabaja para mostrar anuncios relevantes para los usuarios de acuerdo al objetivo de la campaña.

Seguidores vs Clientes potenciales

Es muy importante conocer el objetivo de realizar una campaña en Facebook ads, dado que los resultados se medirán en base a este. Una campaña de seguidores te puede generar visibilidad, sin embargo para lograr generar ventas más rápido es conveniente realizar una campaña de clientes potenciales, la cual permitirá que los usuarios dejen sus datos como nombre, correo y teléfono para ser contactados y lograr cerrar ventas.
Seguidores vs Clientes potenciales
Es importante que tomes en cuenta que las campañas de seguidores son complementarias a las campañas de clientes potenciales, ya que captando seguidores tendrás visibilidad y a futuro podrás crear públicos que tengan cierto interés en los temas que publicas en tu fanpage. De esta manera podrás impactar a esos usuarios con una campaña de clientes potenciales.
Crecimiento Facebook Ads

Medir resultados en Facebook

La información con acción es poder y para obtener buenos resultados es necesario medir cada acción realizada, ya sea visitas al sitio web, clientes potenciales, ventas generadas, clics, descargas, suscripciones, etc. Y además conocer y monitorear a la competencia para saber qué porcentaje del mercado tiene tu empresa respecto a la competencia. Cada tipo de campaña tiene sus propios indicadores para saber si vas por buen camino, por lo tanto te recomendamos preguntar a tu agencia éstos indicadores para tomar las acciones necesarias y mejorar los resultados.
Al medir los resultados podrás decidir qué cambios hacer para optimizar tu campaña. Te recomendamos que midas mes con mes los resultados en base a tu estrategia de Marketing Digital y tener una programación de contenidos de acuerdo a tu público objetivo ya sea por día o por semana.
Por: 
NeoTecnologiaWeb
Sending
User Review
5 (1 vote)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes
¿Quieres seguir aprendiendo Marketing Digital para aumentar tus ventas?
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Descarga la guía práctica con los 10 factores esenciales para saber si tu empresa está lista para iniciar en el mundo digital.
Guía Marketing Digital
Agencia de Marketing Digital

Neo Tecnología Web

Hacemos que tu publicidad se pague sola y además estarás por encima de tu competencia.

Servicios

- Diseño de Páginas Web
- Publicidad con Facebook Ads
- Publicidad con Google Ads
- Tienda online (ecommerce)
- Community Manager
- Posicionamiento Web SEO
- Publicidad con Email Marketing
- Consultoría de Marketing Digital
- Estrategias de Marketing Digital
- Agencia de Marketing Digital en México

Horarios de atención

Lunes a viernes 9:30am - 6:30pm
Sábados 10:00am - 4:00pm

Velocidad de la página

Esta página web carga en menos de 2 segundos
Clic aquí para ver el test
Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, asumiremos que aceptas él Aviso de Privacidad, Política de cookies así como los Términos y Condiciones
© Copyright 2022 Neo Tecnología Web