L
ADING
Diseño de páginas web en San Luis Potosí

Diseño de páginas web en San Luis Potosí

Diseño de páginas web en San Luis Potosí

Desarrollo de Páginas y Sitios en Internet para empresas

Si tu empresa no está en Google no existe, así de sencillo. Las estadísticas muestran que más del 85% de los usuarios en Internet buscan productos o servicios primero en Google y después en Youtube y Facebook antes de comprarlos. El diseño de páginas web en San Luis Potosí se ha incrementado ya que se ha incrementado también la cantidad de Millennials que buscan emprender un negocio.

Si aún tienes duda de tener o no una página web sólo basta con preguntarte a tí mismo: ¿Mi competencia tiene página web? si la respuesta es afirmativa en definitiva es muy claro que tu competencia te lleva ventaja.

En México aún existen más del 40% de las empresas que no cuentan con un sitio web. Hoy en día cuando se crea un negocio es fundamental incluir en el plan de negocio y plan de marketing un sitio web. Los millennials ya son más del 75% de la población y es un mercado muy exigente que investiga muy bien en Internet los productos y servicios que va a comprar, así como las reseñas en blogs, foros y redes sociales. Así que hoy puedes decidir hacer una transformación digital de tu negocio o desaparecer intentando estrategias tradicionales que no generan suficientes resultados para lograr tus objetivos.

Lleva tu empresa al siguiente nivel en Internet

Hay varias Agencias de Marketing Digital que hacen diseño de páginas web en San Luis Potosí, sin embargo son pocas las que realmente ofrecen soluciones y cumplen los objetivos. Una buena Agencia de Marketing Digital acompaña a sus clientes en la maduración de su página web de tal forma que en base a analíticas e indicadores el sitio web va evolucionando hasta convertirse en una verdadera herramienta de venta si así lo requiere el cliente. El éxito de Neo Tecnología Web es que cuenta con un gran equipo especializado en varias áreas de Marketing Digital lo cual da como resultado una metodología personalizada para cada cliente, de tal manera que dicho cliente siempre sabrá en qué parte del proceso se encuentra su empresa y los resultados obtenidos al momento.

Es muy importante conocer el perfil de tu cliente para lograr tener un diálogo cuando visite tu página web, un chat en línea puede ayudar a entablar una conversación para resolver dudas y generar empatía con el usuario para posteriormente convertir las visitas en ventas. ¿Sabías que más del 85% de las empresas en San Luis Potosí no conocen a detalle el perfil de su cliente? Es por eso que muchas fracasan en menos de 1 año. Cuando una empresa se toma el tiempo para hacer un estudio de mercado y trabajar de la mano de una Agencia Digital como Neo Tecnología Web la probabilidad de lograr los objetivos es muy alta porque cuando juntas a los expertos en tu negocio con los expertos en Digital se crea una sinergia que simplemente asegura el éxito.

Cuando una Agencia de Marketing Digital considera tus Buyer Persona al momento de realizar tu sitio web tienes ya el 50% de éxito, el otro 50% restante depende de la estrategia que la Agencia y tu armen en conjunto para generar tráfico a la página web, ya sea SEO(Search Engine Optimization), SEM(Search Engine Marketing), SMO(Social Media Optimization), etc.

Cotizar proyecto

Diseño de páginas web en San Luis Potosí

¿Cómo se si mi empresa está lista para dar el salto a la era digital?

En Neo Tecnología Web contamos con consultoría sin costo para conocer la situación actual de la empresa y en base a eso realizar una propuesta de transformación digital de acuerdo a sus posibilidades. Es muy común que los líderes o dueños del negocio tengan una idea de cómo funciona el Marketing Digital, sin embargo es necesario que sepan delegarlo al área de Marketing ó a una Agencia especializada para trabajar en conjunto y conseguir los objetivos.

Las pequeñas empresas por lo regular no cuentan con un área de Marketing por lo tanto quizá un Community Manager sea una buena opción para comenzar en el mundo digital y conforme vaya creciendo la empresa crecer el área de Marketing o delegar a una Agencia las actividades bajo la supervisión del Community Manager. Para el caso de empresas medianas y que tienen más de 5 años en el mercado, realizar una transformación digital de la mano de una Agencia de Marketing Digital puede ser una gran oportunidad ya que pueden tener un equipo interno de Marketing que delegue actividades más específicas a la Agencia para lograr mejores resultados. En caso de que una empresa tradicional mediana necesite una transformación digital, una Agencia puede brindar consultoría para guiar a la empresa en dicha transformación. Para las empresas grandes que requieren una transformación digital porque la competencia les lleva ventaja es necesario trabajar con una Agencia que les ayude a realizar un estudio de mercado digital del giro de la empresa para evaluar cuál será la mejor estrategia digital a seguir para lograr competir en medios digitales. Existen campañas muy específicas dependiendo los objetivos y nivel de competencia, en este caso es fundamental contar con un sitio web optimizado para SEO. Pocas de las Agencias de Marketing Digital que hacen diseño de páginas web en San Luis Potosí se preocupan por el Posicionamiento Web (SEO), sin embargo es muy importante porque de ello dependerá la visibilidad que tengan las empresas en los buscadores como Google y Youtube.

Cotizar proyecto

Califica el artículo
[Total: 7 Average: 4.6]

Hola, al igual que tú mi deseo más grande era aparecer en las primeras posiciones de Google. Por eso todos los días ayudamos a pequeñas y medianas empresas a competir con los grandes, estudiando a la competencia y creando estrategias alineadas a tus objetivos. Medir y analizar es fundamental, te invito a hacer equipo y compartir el éxito.

  • Share: