fbpx
L
ADING
Diseño de páginas web en San Luis Potosí

Diseño de páginas web en San Luis Potosí

Diseño de páginas web en San Luis Potosí

Desarrollo de Páginas y Sitios en Internet para empresas

Si tu empresa no está en Google no existe, así de sencillo. Las estadísticas muestran que más del 85% de los usuarios en Internet buscan productos o servicios primero en Google y después en Youtube y Facebook antes de comprarlos. El diseño de páginas web en San Luis Potosí se ha incrementado ya que se ha incrementado también la cantidad de Millennials que buscan emprender un negocio.

Si aún tienes duda de tener o no una página web sólo basta con preguntarte a tí mismo: ¿Mi competencia tiene página web? si la respuesta es afirmativa en definitiva es muy claro que tu competencia te lleva ventaja.

En México aún existen más del 40% de las empresas que no cuentan con un sitio web. Hoy en día cuando se crea un negocio es fundamental incluir en el plan de negocio y plan de marketing un sitio web. Los millennials ya son más del 75% de la población y es un mercado muy exigente que investiga muy bien en Internet los productos y servicios que va a comprar, así como las reseñas en blogs, foros y redes sociales. Así que hoy puedes decidir hacer una transformación digital de tu negocio o desaparecer intentando estrategias tradicionales que no generan suficientes resultados para lograr tus objetivos.

Lleva tu empresa al siguiente nivel en Internet

Hay varias Agencias de Marketing Digital que hacen diseño de páginas web en San Luis Potosí, sin embargo son pocas las que realmente ofrecen soluciones y cumplen los objetivos. Una buena Agencia de Marketing Digital acompaña a sus clientes en la maduración de su página web de tal forma que en base a analíticas e indicadores el sitio web va evolucionando hasta convertirse en una verdadera herramienta de venta si así lo requiere el cliente. El éxito de Neo Tecnología Web es que cuenta con un gran equipo especializado en varias áreas de Marketing Digital lo cual da como resultado una metodología personalizada para cada cliente, de tal manera que dicho cliente siempre sabrá en qué parte del proceso se encuentra su empresa y los resultados obtenidos al momento.

Es muy importante conocer el perfil de tu cliente para lograr tener un diálogo cuando visite tu página web, un chat en línea puede ayudar a entablar una conversación para resolver dudas y generar empatía con el usuario para posteriormente convertir las visitas en ventas. ¿Sabías que más del 85% de las empresas en San Luis Potosí no conocen a detalle el perfil de su cliente? Es por eso que muchas fracasan en menos de 1 año. Cuando una empresa se toma el tiempo para hacer un estudio de mercado y trabajar de la mano de una Agencia Digital como Neo Tecnología Web la probabilidad de lograr los objetivos es muy alta porque cuando juntas a los expertos en tu negocio con los expertos en Digital se crea una sinergia que simplemente asegura el éxito.

Cuando una Agencia de Marketing Digital considera tus Buyer Persona al momento de realizar tu sitio web tienes ya el 50% de éxito, el otro 50% restante depende de la estrategia que la Agencia y tu armen en conjunto para generar tráfico a la página web, ya sea SEO(Search Engine Optimization), SEM(Search Engine Marketing), SMO(Social Media Optimization), etc.

Cotizar proyecto

Diseño de páginas web en San Luis Potosí

¿Cómo se si mi empresa está lista para dar el salto a la era digital?

En Neo Tecnología Web contamos con consultoría sin costo para conocer la situación actual de la empresa y en base a eso realizar una propuesta de transformación digital de acuerdo a sus posibilidades. Es muy común que los líderes o dueños del negocio tengan una idea de cómo funciona el Marketing Digital, sin embargo es necesario que sepan delegarlo al área de Marketing ó a una Agencia especializada para trabajar en conjunto y conseguir los objetivos.

Las pequeñas empresas por lo regular no cuentan con un área de Marketing por lo tanto quizá un Community Manager sea una buena opción para comenzar en el mundo digital y conforme vaya creciendo la empresa crecer el área de Marketing o delegar a una Agencia las actividades bajo la supervisión del Community Manager. Para el caso de empresas medianas y que tienen más de 5 años en el mercado, realizar una transformación digital de la mano de una Agencia de Marketing Digital puede ser una gran oportunidad ya que pueden tener un equipo interno de Marketing que delegue actividades más específicas a la Agencia para lograr mejores resultados. En caso de que una empresa tradicional mediana necesite una transformación digital, una Agencia puede brindar consultoría para guiar a la empresa en dicha transformación. Para las empresas grandes que requieren una transformación digital porque la competencia les lleva ventaja es necesario trabajar con una Agencia que les ayude a realizar un estudio de mercado digital del giro de la empresa para evaluar cuál será la mejor estrategia digital a seguir para lograr competir en medios digitales. Existen campañas muy específicas dependiendo los objetivos y nivel de competencia, en este caso es fundamental contar con un sitio web optimizado para SEO. Pocas de las Agencias de Marketing Digital que hacen diseño de páginas web en San Luis Potosí se preocupan por el Posicionamiento Web (SEO), sin embargo es muy importante porque de ello dependerá la visibilidad que tengan las empresas en los buscadores como Google y Youtube.

Cotizar proyecto

Páginas web San Luis Potosi, México 24 horas

Diseño de páginas web en México

Diseño de páginas web en México

Diseño de páginas web en México para Empresas

El diseño de páginas web en México se incrementa año con año, es muy importante tener presencia en Internet porque cada día hay más competencia y sólo las empresas que tomen acción a la evolución digital son las que se mantendrán en el mercado. Para dar el salto a la era digital es necesario planearlo de tal forma que sepas principalmente cuáles serán tus objetivos. Sin duda la competencia juega un papel muy importante al momento de ofrecer tus productos o servicios, por lo tanto necesitas saber qué recursos tanto humanos como tecnológicos necesitas para llegar al éxito. Cuando una empresa además de conocer su mercado también cuenta con el equipo necesario para lograr presencia y posicionamiento en Internet, simplemente es cuestión de tiempo para lograr el éxito. Sin embargo no todas las empresas cuentan con un equipo experimentado en el área de Marketing y publicidad en Internet, por eso trabajamos en conjunto para conocer tu negocio y poder armar una estrategia que ayude a lograr tus objetivos. En nuestra Agencia de Marketing Digital cuidamos cada detalle para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Diseño de páginas web en México

Diseño de páginas web Responsivo

Hoy en día los internautas tienen acceso a la información en tiempo real desde su celular o tablet y toman decisiones antes y durante la compra de un producto o servicio en base a la información que hay en Internet, además de que buscan la información lo más rápida y concisa posible. Por eso es indispensable contar con un diseño de páginas web responsivo que se adapte a todos los dispositivos móviles y que contenga justo la información que el usuario busca para poder estar en las principales opciones de compra de los usuarios. Un sitio web que no es responsivo es abandonado en los primeros 5 segundos. Existen plantillas de WordPress que se adaptan a los dispositivos móviles pero hay algunas que no cumplen con el diseño de páginas web responsivo adecuado, es aquí donde entra nuestro equipo de programación para asegurar que todas las páginas web de nuestros clientes sean 100% responsivas.

Cotizar proyecto

 

Diseño de páginas web en México

¿Qué incluye nuestro diseño de páginas web?

Nuestro diseño de páginas web en México está probado para lograr una buena experiencia de usuario y que la información se obtenga en los mínimos clics posibles, siendo fácil para el usuario acceder a toda la información necesaria para tomar la decisión de compra. Además estructuramos el sitio web para guiar al usuario por el camino que deseamos para lograr los objetivos de nuestros clientes. Además del diseño de páginas web en México es de suma importancia pensar en el SEO o posicionamiento web, por lo tanto cuidamos que los textos de cada sección de las páginas web sean optimizados para mejorar el posicionamiento al momento en que los usuarios busquen los productos o servicios en Google porque la competencia además de ser local también es a nivel nacional e incluso internacional dependiendo el giro del negocio.

Cotizar proyecto

Diseño de páginas web en México

Diseño de páginas web en México para Ecommerce

Una tienda de comercio electrónico parece algo muy simple, sin embargo requiere de una buena planeación, logística y administración, además de una buena estrategia de posicionamiento SEO. Si se cuenta con suficiente capital es recomendable lanzar campañas SEM (Search Engine Marketing) que ayuden a posicionar más rápido la tienda online y trabajar a la par el SEO (Search Engine Optimization) para que se vaya generando una estabilidad de tráfico a la tienda online. Nosotros contamos con plataformas como Prestashop y Woocommerce que te ayudan a administrar tu sitio de comercio electrónico sin problemas, en un tiempo de 3 a 4 semanas puedes tener una tienda online funcionando aceptando pagos con tarjeta de crédito.

Diseño de páginas web en México

Diseño de páginas web en México a medida

Lo más importante es lograr tus objetivos, por eso analizamos tus productos y servicios para crear un sitio web de acuerdo a tus necesidades. Analizamos a tu competencia para poder identificar en qué lugar se encuentra actualmente tu sitio web en las búsquedas de Google así como el diseño de las páginas web de la competencia, de esta forma podemos comparar cómo es que ha evolucionado y mejorado tu página web. Nuestra creatividad no tiene límite, hacemos diseño de páginas web en México innovadoras para hacer crecer tu negocio. Hoy puedes competir con los grandes en Internet y vender las 24 horas del día, cotiza ya tu sitio web y comienza a vender online desde la comodidad de tu casa u oficina.

Cotizar proyecto

Tráfico web y desarrollo de kpis

Análisis de tráfico web y desarrollo de KPIs 📊

Trafico Web

¿Qué es el tráfico Web?

El tráfico web básicamente es cuántas visitas recibe tu sitio web al día, a la semana o al mes. Cuando un sitio web es nuevo es fundamental crear tráfico siguiendo tu estrategia de Marketing Digital, ya que necesitas saber qué ocurre en tu sitio web o tienda online para poder tomar decisiones en pro de mejorar el tráfico web. Existes varias formas de generar tráfico a tu sitio web, ya sea mediante campañas SEM en Google/Facebook, registro en directorios empresariales, generación de contenido en redes sociales, estrategias SEO o de Inbound Marketing. Con Google Analytics podrás saber las cantidad de visitas al sitio web, cuánto tiempo permanecieron, si llenaron un formulario, si vieron un video o descargaron algún eBook o PDF.

Desarrollo de KPIs

¿Qué son los KPIs?

Los KPI(Key Performance Indicator) son indicadores de desempeño, performance o productividad. Significa que debes tener una serie de métricas que se utilizan para sintetizar la información sobre la eficacia y productividad de las acciones que se lleven a cabo en tu sitio web para poder tomar decisiones y determinar aquellas que han sido más efectivas a la hora de cumplir con los objetivos marcados en un proceso o proyecto concreto.

Cotizar proyecto

Desarrollo de KPIs Google Analytics

Desarrollo de KPIs

Saber cuáles son los KPIs indicados depende del giro del negocio, por ejemplo un KPI de una empresa de soporte a atención a clientes sería cuánto tiempo tardó el cliente en chat hasta que se resolvió su problema y entre menos tiempo pase significa que los ejecutivos de soporte son muy eficientes. Otro KPI podría ser medir en qué etapa del carrito de compra se quedó un usuario y en base a ese KPI se puede reestructurar el proceso de compra online o implementar estrategias de email marketing para motivar al usuario para terminar comprando. Nuestro equipo es experto en este proceso y te podemos apoyar para identificar los KPIs que ayudarán a tu negocio a incrementar tu productividad y ventas online, además del retorno de inversión en tus campañas.

Cotizar proyecto