L
ADING
Campañas SEM Google Ads

Campañas SEM Google Adwords 📣

¿Qué es SEM?

El posicionamiento web SEM (Search Engine Marketing) de PPC (Pay Per Click) es la forma más rápida de captar clientes potenciales en Internet pagando publicidad a empresas como Google, Facebook, Twitter y LinkedIn, que son las empresas con más tráfico web a nivel mundial, además de comunicación digital. Cuando tus clientes potenciales buscan un producto o servicio en Internet buscan referencias en redes sociales e indagan en la calidad y servicio del mismo para asegurarse de que lo que recibirán es realmente lo que necesitan.

Campañas SEM Google Adwords

¿Cómo funcionan las campañas SEM de Google Ads?

Una campaña SEM de PPC en Google Ads hará que tu empresa, productos y/o servicios aparezcan en las primeras posiciones de búsqueda en Google, de tal manera que al aparecer en primeras posiciones, los clientes potenciales contactarán a tu empresa para adquirir algún producto o servicio antes que a tu competencia, además conocerás más a fondo qué es lo que más le interesa de tu producto o servicio ya que se le aplicarán campañas de remarketing para impactar al usuario varias veces cuando navegue en Internet.

Cotizar proyecto

Cuánto cuesta invertir en Google Ads

¿Cuánto cuesta invertir en campañas de Google Ads?

El costo de la inversión para Google Ads varia de acuerdo al giro, presupuesto y competencia del negocio. Existen mercados muy competidos en los cuales el costo por clic puede variar de $50.00 hasta $150.00 o más. Por otro lado pueden existir mercados cuya competencia sea baja y el clic varíe de $0.50 hasta $20.00. Es importante realizar un estudio de palabras clave para evaluar la mejor opción de inversión de acuerdo al nivel de competencia para el rubro que se quiere competir. Una vez analizado el producto o servicio y nivel de competencia en Google Ads se puede establecer un presupuesto mínimo para invertir. Te recomendamos te asesores con nosotros para lograr juntos tus objetivos.

Cotizar proyecto

 

Califica el artículo
[Total: 0 Average: 0]

Hola, al igual que tú mi deseo más grande era aparecer en las primeras posiciones de Google. Por eso todos los días ayudamos a pequeñas y medianas empresas a competir con los grandes, estudiando a la competencia y creando estrategias alineadas a tus objetivos. Medir y analizar es fundamental, te invito a hacer equipo y compartir el éxito.

  • Share: