L
ADING
Facebook ads business manager

Campañas SEM Facebook business ☕️

Clientes potenciales facebook

Consigue clientes por Facebook

La captación y relación con tus clientes es fundamental, ya sea que vayas iniciando tu negocio o que ya esté constituido, vendes los mismos productos o servicios que tu competencia. Por eso es indispensable comunicar los beneficios de tus productos y servicios a tu cliente en el lugar correcto, en el momento correcto y convencerlo de que tu marca es mejor que la competencia, de esta forma comenzarás a incrementar tus ventas y posicionarte en el mercado.

Métricas de facebook

Medir resultados en Facebook

La información es poder y para obtener buenos resultados es necesario medir cada acción realizada, ya sea visitas al sitio web, clientes potenciales, ventas generadas, clics, descargas, suscripciones, etc. Y además conocer y monitorear a la competencia para saber qué porcentaje del mercado tiene tu empresa respecto a la competencia.

Cotizar proyecto

Seguidores vs Clientes potenciales

Es muy importante conocer el objetivo de realizar una campaña en Facebook ads, dado que los resultados se medirán en base a este. Una campaña de seguidores te puede generar visibilidad, sin embargo para lograr generar ventas más rápido es conveniente realizar una campaña de clientes potenciales, la cual permitirá que los usuarios dejen sus datos como nombre, correo y teléfono para ser contactados y lograr cerrar ventas.

Con nuestros planes de Campañas en Facebook business verás los resultados por ti mismo. Somos el brazo de Marketing Digital que tu empresa necesita, te invitamos a crecer juntos.

Cotizar proyecto

Califica el artículo
[Total: 3 Average: 1]

Hola, al igual que tú mi deseo más grande era aparecer en las primeras posiciones de Google. Por eso todos los días ayudamos a pequeñas y medianas empresas a competir con los grandes, estudiando a la competencia y creando estrategias alineadas a tus objetivos. Medir y analizar es fundamental, te invito a hacer equipo y compartir el éxito.

  • Share: